ÁREA DE PROCESO: Liderazgo |
OBJETIVO: Debe redactar el objetivo |
Ponderación: Indique la ponderación asociada a este objetivo (10% - 30%) |
Indicadores |
Fórmula de cálculo |
Medios de verificación |
Situación actual |
Metas estratégicas |
Supuestos básicos |
Plan de trabajo que articula el Centro de Apoyo Tutorial Integral (CATI) |
(N° de acciones implementadas que articulan el CATI / N° de acciones planificadas que articulan CATI)*100 |
Plan de trabajo y actas y/o documentos gráficos o escritos de articulación CATI |
Sin situación actual |
Año 1: Continuidad y/o elaboración de plan implementado al 80% |
Eventualidades externas e internas vinculadas por ej. a la salud (pandemias), protestas y tomas en el establecimiento o movilizaciones sociales (estallido social) que dificulten la normal asistencia de estudiantes, docentes y comunidad escolar en general a las actividades propias del establecimiento. |
Año 2: Continuidad y/o elaboración de plan implementado al 90% |
Año3: Continuidad y/o elaboración de plan implementado al 100% |
Año 4: mantener |
Año 5: mantener |
Plan de trabajo y articulación de redes externas |
(N° de acciones implementadas que articulan redes externas/N° de acciones planificadas que articulan redes externas)*100 |
Plan de trabajo y actas y/o documentos gráficos o escritos de articulación con redes externas (ejemplo, listas de asistencia, convenios, fotos, etc.) |
Sin situación actual |
Año 1: 60% del plan concretado |
Eventualidades externas e internas vinculadas por ej. a la salud (pandemias), protestas y tomas en el establecimiento o movilizaciones sociales (estallido social) que dificulten la normal asistencia de estudiantes, docentes y comunidad escolar en general a las actividades propias del establecimiento. |
Año 2: 70% del plan concretado |
Año3: 80% del plan concretado |
Año 4: 90% del plan concretado |
Año 5: Aumentar o mantener |
Articulación del Programa Escuela Abierta con el Establecimiento |
N° de actividades conjuntas ejecutadas por el Programa EA con el apoyo de la Dirección del Establecimiento |
Informe del Coordinador de E.A. DAEM |
Sin situación actual |
Año 1: 1 actividad mensual por año |
Eventualidades externas e internas vinculadas por ej. a la salud (pandemias), protestas y tomas en el establecimiento o movilizaciones sociales (estallido social) que dificulten la normal asistencia de estudiantes, docentes y comunidad escolar en general a las actividades propias del establecimiento. |
Año 2: actividades año anterior + 1 |
Año3: actividades año anterior + 1 |
Año 4: actividades año anterior + 1 |
Año 5: actividades año anterior + 1 |
Comunidades pedagógicas comunales por área temática |
N° de comunidades pedagógicas docentes, de las cuales, forma parte y participa el establecimiento |
Informe de participación UTP DAEM |
Sin situación actual |
Año 1: al menos una comunidad por área temática |
Eventualidades externas e internas vinculadas por ej. a la salud (pandemias), protestas y tomas en el establecimiento o movilizaciones sociales (estallido social) que dificulten la normal asistencia de estudiantes, docentes y comunidad escolar en general a las actividades propias del establecimiento. |
Año 2: mantener |
Año3: mantener |
Año 4: mantener |
Año 5: mantener |