| ÁREA DE RESULTADOS: Resultados |
| OBJETIVO: Debe redactar el objetivo |
| Ponderación: Indique la ponderación asociada a este objetivo (10% - 30%) |
| Indicadores |
Fórmula de cálculo |
Medios de verificación |
Situación actual |
Metas estratégicas |
Supuestos básicos |
INDICADOR 1:
Tasa de variación de la matrícula. |
Si la "Matrícula Total Año t" es menor a la "Matrícula Total Año Anterior (Año t-1)": El cumplimiento del indicador es 0%.
Si la "Matrícula Total Año t" es igual o mayor a la "Matrícula Total Año t-1": El cumplimiento del indicador es 100%. |
1. Informe consolidado de comparabilidad (año t y año t-1) de la matrícula y cálculo del indicador, en base a los resultados arrojados por SIGE. |
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Año 1: Mantener o aumentar en relación con el año anterior. |
Causas de tipo externas, de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas y no previstas, que limiten seriamente el logro de la meta o reducciones forzosas en el Convenio ADP del Director/a y que puedan implicar las modificaciones que corresponda. |
| Año 2: Mantener o aumentar en relación con el año anterior. |
| Año3: Mantener o aumentar en relación con el año anterior. |
| Año 4: Mantener o aumentar en relación con el año anterior. |
| Año 5: Mantener o aumentar en relación con el año anterior. |
INDICADOR 2:
Porcentaje de asistencia de los estudiantes del establecimiento. |
Si % Asistencia Año t <= % Asistencia Base, entonces 0%. Caso contrario: [ (% Asistencia Año t - % Asistencia Base) / (% Meta Anual - % Asistencia Base) ] * 100 |
1.- Informe semestral de avance con la asistencia del Establecimiento basado en Reporte SIGE.
2.- Informe consolidado con la asistencia anual del Establecimiento basado en Reporte SIGE. |
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Año 1: 90% |
Causas de tipo externas, de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas y no previstas, que limiten seriamente el logro de la meta o reducciones forzosas en el Convenio ADP del Director/a y que puedan implicar las modificaciones que corresponda. |
| Año 2: 90% |
| Año3: 91% |
| Año 4: 91% |
| Año 5: 92% |
INDICADOR 3:
Índice de estudiantes en nivel de aprendizaje insuficiente en 2° Medio, prueba SIMCE de Lenguaje |
Si % Insuficientes Año t >= % Insuficientes Base (Lenguaje), entonces 0%. Caso contrario: [ (% Insuficientes Base (Lenguaje) - % Insuficientes Año t) / (% Insuficientes Base (Lenguaje) - % Meta Anual) ] * 100 |
1.- Reporte de Agencia de la Calidad (o del instrumento de medición externa aplicado)
2.- Informe consolidado de cumplimiento del indicador. |
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Año 1: <25% |
Causas de tipo externas, de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas y no previstas, que limiten seriamente el logro de la meta o reducciones forzosas en el Convenio ADP del Director/a y que puedan implicar las modificaciones que corresponda. |
| Año 2: <20% |
| Año3: <15% |
| Año 4: <13% |
| Año 5: <10% |
INDICADOR 4:
Índice de estudiantes en nivel de aprendizaje insuficiente en 2° Medio, prueba SIMCE de Matemáticas |
Si % Insuficientes Año t >= % Insuficientes Base (Matemáticas), entonces 0%. Caso contrario: [ (% Insuficientes Base (Matemáticas) - % Insuficientes Año t) / (% Insuficientes Base (Matemáticas) - % Meta Anual) ] * 100 |
1.- Reporte de Agencia de la Calidad (o del instrumento de medición externa aplicado)
2.- Informe consolidado de cumplimiento del indicador. |
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Año 1: Igual o inferior al año anterior. |
Causas de tipo externas, de fuerza mayor o caso fortuito, calificadas y no previstas, que limiten seriamente el logro de la meta o reducciones forzosas en el Convenio ADP del Director/a y que puedan implicar las modificaciones que corresponda. |
| Año 2: <28% |
| Año3: <25% |
| Año 4: <21% |
| Año 5: <17% |