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ÁREA DE PROCESO: Gestión de recursos
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OBJETIVO: Garantizar las acciones necesarias para contar con un equipo suficiente, competente y comprometido, retroalimentando al personal respecto de su desempeño y promoviendo el desarrollo profesional continuo, asegurando la provisión, administración y optimización de los recursos económicos, potenciando la gestión de redes para el desarrollo del Proyecto Educativo Institucional y garantizar que la infraestructura, equipamiento y materiales educativos sean suficientes, apropiados y se encuentren en buenas condiciones para la implementación de actividades de enseñanza – aprendizaje.
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PONDERACIÓN: 20%
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LA PRESENTA PROPUESTA DE CONVENIO DE DESEMPEÑO ESTÁ SUJETA A POSIBLES MODIFICACIONES. LA VESTIÓN VÁLIDA Y DEFINITIVA SERÁ AQUELLA QUE SEA RATIFICADA UNA VEZ QUE SE HAYA ASIGNADO Y TOMADO EL CARGO CORRESPONDIENTE.
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Indicadores
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Fórmula de cálculo
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Medios de Verificación
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Situación Actual
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Metas estratégicas
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Supuestos Básicos
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Indicador 1:
Porcentaje de implementación del plan de desarrollo profesional para docentes y asistentes de la educación.
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N° de acciones implementadas del Plan / N° total de acciones comprometidas en el Plan *100
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- Informe de capacitaciones.
- Listas de asistencias a capacitaciones.
- Informe de resultados de evaluación docente.
- Plan de desarrollo profesional para docentes y asistentes de la educación.
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Cuentan con un plan local de formación.
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Año 1: 75%
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: 80%
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Año 3: 85%
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Año 4: 90%
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Año 5: 100%
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Indicador 2:
Porcentaje de acciones implementadas del PME con fondos SEP
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N°de acciones implementadas del PME / N° total de acciones comprometidas en el PME 100
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- Informe de cumplimiento de acciones del PME.
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Cuentan con un PME y asignación SEP.
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Año 1: 75%
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: 80%
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Año 3: 85%
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Año 4: 90%
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Año 5: 100%
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Año 2: 60%
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ÁREA DE PROCESO: Liderazgo
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OBJETIVO: Ejercer un liderazgo estratégica, pedagógica y participativa en la gestión del establecimiento, promoviendo una cultura de mejora continua, aprendizaje de calidad y equidad para todos y todas las estudiantes. Se impulsará el desarrollo integral con énfasis en competencias del siglo XXI, fortaleciendo el desarrollo profesional docente y directivo, el trabajo colaborativo, la participación de las familias y la comunidad, en coherencia con el PEI y el Plan Estratégico Local del SLEP Licancabur.
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PONDERACIÓN: 30%
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LA PRESENTA PROPUESTA DE CONVENIO DE DESEMPEÑO ESTÁ SUJETA A POSIBLES MODIFICACIONES. LA VESTIÓN VÁLIDA Y DEFINITIVA SERÁ AQUELLA QUE SEA RATIFICADA UNA VEZ QUE SE HAYA ASIGNADO Y TOMADO EL CARGO CORRESPONDIENTE.
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Indicadores
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Fórmula de cálculo
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Medios de Verificación
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Situación Actual
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Metas estratégicas
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Supuestos Básicos
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Indicador 1:
Ejecución de los planes de gestión del establecimiento.
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N° de acciones ejecutadas por cada plan / N° de acciones planificadas *100.
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- Listas de asistencia.
- Registro fotográfico.
- Informes de resultados.
- Plan de gestión del EE.
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Existencia de todos los planes de gestión en el EE
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Año 1: Cumplimiento del 80%
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: Cumplimiento de 85%
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Año 3: Cumplimiento del 90%
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Año 4: Cumplimiento del 95%
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Año 5: Cumplimiento del 100%
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Indicador 2:
Coordinación interna entre los distintos estamentos.
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N° de reuniones ejecutadas por cada plan / N° de reuniones calendarizadas * 100
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- Calendarización.
- Actas de reuniones de coordinación.
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Todos los estamentos en funcionamiento
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Año 1: 80%
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: 85%
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Año 3: 90%
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Año 4: 95%
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Año 5: 100%
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Indicador 3:
Ejecución de acciones del Plan de Desarrollo Profesional Docente asociadas al trabajo colaborativo y/o retroalimentación entre pares.
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N° de acciones ejecutadas del PLF, asociadas al trabajo colaborativo / N° de acciones establecidas en el PLF *100
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- Encuestas de satisfacción de los usuarios.
- Listas de asistencia.
- Registro fotográfico.
- Informe final de capacitaciones.
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Existencia del Plan Local de formación para el desarrollo profesional docente.
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Año 1: 80%
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: 85%
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Año 3: 90%
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Año 4: 95%
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Año 5: 100%
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Indicador 4:
Mejora en los resultados de los Indicadores de Desarrollo Personal y Social.
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Se consideran un aumento significativo respecto del año anterior
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- Encuestras a los apoderados (SIMCE).
- Informe de resultados (Agencia de la Calidad).
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Los últimos resultados han sido similares al año 2023
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Año 1: Aumento de a lo menos el 1% respecto al año anterior.
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: Aumento de a lo menos el 1% respecto al año anterior.
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Año 3: Aumento de a lo menos el 1% respecto al año anterior.
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Año 4: Aumento de a lo menos el 1% respecto al año anterior.
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Año 5: Aumento de a lo menos el 1% respecto al año anterior.
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Indicador 5:
Mejora de los resultados respecto a la asistencia escolar.
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Días promedio asistidos por el estudiante / Total de días escolares del año *100
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Existe un reporte mensual de asistencia que entregan los EE al sostenedor.
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Año 1: Aumento o mantiene respecto al año anterior.
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Factores externos impiden el cumplimiento de la meta.
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Año 2: Aumento o mantiene respecto al año anterior.
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Año 3: Aumento o mantiene respecto al año anterior.
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Año 4: Aumento o mantiene respecto al año anterior.
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Año 5: Aumento o mantiene respecto al año anterior.
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