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INDICADOR 1:
Sistema de acompañamiento al aula a todos los docentes, al menos dos veces al semestre, para el mejoramiento de prácticas pedagógicas que favorezcan el aprendizaje profundo y el desarrollo integral de todos los estudiantes.
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(N° de profesores acompañados y retroalimentados/N° total de profesores de aula)*100
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-Rúbrica de acompañamiento con la respectiva retroalimentación, firmada por el docente.
-Informe anual de acompañamiento al aula del establecimiento.
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1 acompañamiento al aula por semestre
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Año 1: 1 acompañamiento al aula por semestre y por profesor de aula
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Situaciones emergentes internas y/o externas que dificulten el normal proceso de desarrollo del año escolar, tales como: terremotos, erupción volcánica, paro docente, licencias médicas de docentes, pandemia.
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INDICADOR 2:
Implementación de un Plan de Evaluación para el aprendizaje, que permita recoger información acerca del progreso del aprendizaje en los estudiantes.
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(Porcentaje de asignaturas que implementaron el Plan de Evaluación / Porcentaje de asignaturas que debían implementar el Plan )*100
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-Informe Técnico de Evaluación Semestral que dé cuenta de la implementación del Plan.
-Instrumentos de evaluación elaborados por los docentes.
-Informe técnico anual que dé cuenta de la implementación del Plan en las asignaturas del currículum.
-Planificaciones de clases.
-Reglamento de Evaluación.
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En proceso
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Año 1:
Implementación del Plan en las asignaturas de Lenguaje, Matemática, Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
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Situaciones emergentes internas y/o externas que dificulten el normal proceso de desarrollo del año escolar, tales como: terremotos, erupción volcánica, paro docente, licencias médicas de docentes, inasistencia de los estudiantes, pandemia.
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