ÁREA DE RESULTADOS: Resultados
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OBJETIVO: Mejorar los resultados educativos del establecimiento, nivel de desempeño y el nivel de satisfacción de los apoderados y de los estudiantes con el servicio educativo que otorga el establecimiento.
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Ponderación: 30%
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Indicadores
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Fórmula de cálculo
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Medios de verificación
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Situación actual
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Metas estratégicas
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Supuestos básicos
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INDICADOR 1: Proporción de aumento de puntaje SIMCE en relación a medición anterior, dependiente de la matrícula que rinde.
Ponderación: 20%
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Puntaje SIMCE actual – Puntaje SIMCE medición anterior
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Resultados oficiales prueba SIMCE entregado por Agencia de Calidad.
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Actualizar resultados
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Año 1: 2%
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Licencias médicas prolongadas.
Suspensión de clases prolongadas.
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Año 2: 4%
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Año 3: 6%
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Año 4: 8%
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Año 5: 10%
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INDICADOR 2: Movilizar resultados de estudiantes SIMCE en niveles insuficientes a elemental o adecuado
Ponderación: 20%
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% estudiantes en nivel insuficiente en medición actual - % estudiantes en nivel insuficiente en medición anterior
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Resultados oficiales prueba SIMCE entregado por Agencia de Calidad.
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Revisar informe SIMCE de Agencia de Calidad
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Año 1: Disminuir un 10%
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Licencias médicas prolongadas.
Suspensión de clases prolongadas.
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Año 2: Disminuir un 10%
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Año 3: Disminuir un 10%
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Año 4: Disminuir un 10%
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Año 5: Disminuir un 10%
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INDICADOR 3: Categoría de desempeño del establecimiento otorgada por Agencia de Calidad.
Ponderación: 20%
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Nivel de desempeño según informe de Agencia de Calidad.
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Informe oficial de Agencia de Calidad con seguimiento y resultados de categorización de desempeño del establecimiento.
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Categorización agencia de calidad.
Nivel:
MEDIO BAJO
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Año 1: Avanzar
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Eventuales condiciones externas y/o internas que dificulten la concreción del normal y proyectado calendario escolar y plan de gestión institucional.
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Año 2: Avanzar o mantener
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Año 3: Avanzar o mantener.
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Año 4: Avanzar o mantener
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Año 5: Avanzar o mantener
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INDICADOR 4: Retención escolar de estudiantes.
Ponderación: 10%
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N° de estudiantes retirados del año actual – N° de estudiantes retirados del año anterior
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Informe de retiro del EE
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No hay registro
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Año 1: Mantener o Disminuir
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Licencias médicas prolongadas.
Suspensión de clases
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Año 2: Disminuir
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Año 3: Disminuir
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Año 4: Disminuir
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Año 5: Disminuir
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INDICADOR 5: Adquisición del Proceso lector en estudiantes de EM
Ponderación: 10%
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(N° estudiantes lectores / N° total de estudiantes de EM) *100%
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Informe de Proceso Lector del E.E.
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No hay registro
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Año 1: 80%
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Licencias médicas prolongadas.
Suspensión de clases
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Año 2: 90%
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Año 3: 100%
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Año 4: Mantener
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Año 5: Mantener
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INDICADOR 6: Tasa de Titulación EMTP.
Ponderación: 10%
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Tasa de titulación año actual – Tasa de Titulación del año anterior
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Informe de Titulación TP del EE
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No se cuenta con el registro
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Año 1: Mantener o Aumentar
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Licencias médicas prolongadas.
Suspensión de clases
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Año 2: Mantener o Aumentar
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Año 3: Mantener o Aumentar
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Año 4: Mantener o Aumentar
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Año 5: Mantener o Aumentar
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INDICADOR 7: Tasa de ingreso a la Educación Superior
Ponderación: 10%
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% estudiantes que ingresan a ES año actual - % estudiantes que ingresan a ES año anterior
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Informe PAES
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No hay registro
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Año 1: Variación Positiva
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Licencias médicas prolongadas.
Suspensión de clases
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Año 2:
Variación Positiva
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Año 3:
Variación Positiva
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Año 4:
Variación Positiva
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Año 5:
Variación Positiva
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