Resultados: 30% de ponderación.
|
Objetivo: Velar por el logro de los objetivos de aprendizaje del Marco curricular vigente, reflejando esto en resultados de mediciones nacionales.
|
%
|
Indicador
|
Forma de calculo
|
Medios de Verificación
|
Año actual
|
Metas
|
Supuestos básicos
|
2%
|
Puntaje Promedio prueba SIMCE, mínimo esperado por año en 4° básico
|
Puntaje Promedio entre el SIMCE de matemáticas y lectura en 4°básico.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
285 puntos promedio.
|
Año 1: 285 punto o más.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 295 puntos o más.
|
Año 3: 300 puntos o más.
|
Año 4: 303 puntos o más.
|
Año 5: 306 puntos o más.
|
5%
|
% promedio de estudiantes en nivel insuficiente en 4° básico, según resultado SIMCE obtenido en Lenguaje y Matemática
|
Promedio de los porcentajes de los estudiantes con nivel insuficiente de las pruebas de matemática y lectura en 4°básico.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
20,6% de estudiantes en nivel insuficiente
|
Año 1: 15,6% o menos de estudiantes en nivel insuficiente.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 10,6% o menos de estudiantes en nivel insuficiente.
|
Año 3:
5,6% o menos de estudiantes en nivel insuficiente.
|
Año 4: 0,6% o menos de estudiantes en nivel insuficiente.
|
Año 5: 0,6% o menos de estudiantes en nivel insuficiente.
|
5%
|
% promedio de estudiantes en nivel adecuado en 4° básico, según resultado SIMCE obtenido en Lenguaje y Matemática
|
Promedio de los porcentajes de los estudiantes con nivel adecuado de las pruebas de matemática y lectura en 4°básico.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
50,8% de estudiantes en nivel adecuado.
|
Año 1: 53% o más de estudiantes en nivel adecuado.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 56% o más de estudiantes en nivel adecuado.
|
Año 3: 59% o más de estudiantes en nivel adecuado.
|
Año 4: 62% o más de estudiantes en nivel adecuado.
|
Año 5: 65% o más de estudiantes en nivel adecuado.
|
2%
|
Puntaje promedio de prueba SIMCE, mínimo esperado por año en 6° básico.
|
Puntaje Promedio entre el SIMCE de matemáticas y lectura en 6°básico.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
242 puntos promedio.
|
Año 1: 252 puntos o más.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 262 puntos o más.
|
Año 3: 272 puntos o más.
|
Año 4: 282 puntos o más.
|
Año 5: 292 puntos o más.
|
2%
|
Puntaje promedio de prueba SIMCE, mínimo esperado por año en 2° medio.
|
Puntaje Promedio entre el SIMCE de matemáticas y lectura en 2°medio.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
243 punto promedio.
|
Año 1: 253 puntos o más.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 263 puntos o más.
|
Año 3: 273 puntos o más.
|
Año 4: 283 puntos o más.
|
Año 5: 293 puntos o más.
|
3%
|
Promedio de resultado obtenido en indicadores de Desarrollo Personal y Social 4° básico.
|
Promedio del resultado obtenido en los Indicadores de Desarrollo Personal y Social en los estudiantes en 4°básico.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
78,2 puntos promedio.
|
Año 1: 80 puntos o más.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 82 puntos o más.
|
Año 3: 84 puntos o más. puntos o más.
|
Año 4: 86 puntos o más.
|
Año 5: 88 puntos o más.
|
3%
|
Promedio de resultados obtenidos en Indicadores de Desarrollo Personal y Social. 6° básico.
|
Promedio del resultado obtenido en los Indicadores de Desarrollo Personal y Social en los estudiantes en 6°básico.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
74 puntos promedio.
|
Año 1: 77 puntos o más.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 80 puntos o más.
|
Año 3: 83 puntos o más.
|
Año 4: 86 puntos o más.
|
Año 5: 89 puntos o más.
|
3%
|
Promedio de resultados obtenidos en Indicadores de Desarrollo Personal y Social. 2° medio.
|
Promedio del resultado obtenido en los Indicadores de Desarrollo Personal y Social en los estudiantes en 2°medio.
|
Informe ejecutivo que dé cuenta de los puntajes obtenidos en las evaluaciones SIMCE.
|
75,2 puntos promedio.
|
Año 1: 78 puntos o más.
|
Situaciones de fuerza, mayor, catástrofe natural o sociosanitarios, paros que en su totalidad superen los 20 días hábiles anuales y eventos ajenos a la responsabilidad administrativa.
|
Año 2: 81 puntos o más.
|
Año 3: 84 puntos o más.
|
Año 4: 87 puntos o más.
|
Año 5: 90 puntos o más.
|