ÁREA DE RESULTADOS: Resultados
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OBJETIVO: Asegurar que el cumplimiento de los distintos objetivos de gestión del establecimiento se traduzca en resultados cuantificables, con foco en los resultados de aprendizajes, los indicadores asociados a la categoría de la escuela y el desempeño de los docentes.
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PONDERACIÓN: 20%
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Indicadores
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Fórmula de cálculo
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Medios de verificación
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Situación actual
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Metas estratégicas
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Supuestos básicos
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INDICADOR 1:
Aumentar la
proporción de
estudiantes en nivel
Adecuado en
SIMCE de
Lectura
4° Básico
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Según lo reportado por la agencia de la calidad
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Resultados SIMCE
anual, publicado por
Agencia de la Calidad.
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(2024)
A: 41,5%
E: 32,9%
I:25,6%
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Año 1:
Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 3:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 4:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 5:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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INDICADOR 2:
Aumentar la
proporción de
estudiantes en nivel
Adecuado en
SIMCE de
Matemática
4° Básico
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Según lo reportado por la Agencia de la Calidad
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Resultados SIMCE
anual, publicado por
Agencia de la Calidad
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(2024)
A: 10,8%
E: 43,4%
I: 45,8%
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Año 1: Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado en relación con el año anterior
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Año 3:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
en relación con el año anterior
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Año 4:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
en relación con el año anterior
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Año 5:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
en relación con el año anterior
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INDICADOR 3:
Aumentar la
proporción de
estudiantes en nivel
Adecuado en
SIMCE de
Lectura
6° Básico
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Según lo reportado por la agencia de la calidad
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Resultados SIMCE
anual, publicado por
Agencia de la Calidad.
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(2024)
A: 21,4%
E: 19%
I:59,5%
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Año 1:
Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 3:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
|
Año 4:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
|
Año 5:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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INDICADOR 4:
Aumentar la
proporción de
estudiantes en nivel
Adecuado en
SIMCE de
Matemática
6° Básico
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Según lo reportado por la agencia de la calidad
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Resultados SIMCE
anual, publicado por
Agencia de la Calidad.
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(2024)
A: 3,6%
E: 34,5%
I:61,9%
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Año 1:
Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
|
Año 3:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 4:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
|
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INDICADOR 5:
Aumentar la
proporción de
estudiantes en nivel
Adecuado en
SIMCE de
Lectura
2° Medio
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Según lo reportado por la agencia de la calidad
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Resultados SIMCE
anual, publicado por
Agencia de la Calidad.
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(2024)
A: 11,1%
E: 25,9%
I:63%
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Año 1:
Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 3:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 4:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 5:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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INDICADOR 6:
Aumentar la
proporción de
estudiantes en nivel
Adecuado en
SIMCE de
Matemática
2° Medio
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Según lo reportado por la agencia de la calidad
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Resultados SIMCE
anual, publicado por
Agencia de la Calidad.
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(2024)
A: 19,5%
E: 25,6%
I:54,9%
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Año 1:
Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 3:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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Año 4:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
|
Año 5:
Aumentar %
de
estudiantes
en nivel Adecuado
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INDICADOR 7:
Matrícula anual
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(N° de estudiantes matriculados al término del año /capacidad autorizada 630)*100
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Reporte SIGE
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Año 2024
73,3%
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Año 1: Mantener
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2: 80%
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Año 3: 90%
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Año 4: 95%
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Año 5: 100%
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INDICADOR 8:
Puntaje de Indicadores de desarrollo personal y social
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Puntaje Indicadores de desarrollo personal y social
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Resultados puntaje Indicadores de desarrollo personal y social anual entregado por la Agencia de la Calidad
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Año 2024 4° BÁSICO
Autoestima Académica y motivación escolar: 67
Clima de convivencia escolar: 77
Participación y formación ciudadana: 75
Hábitos de vida saludable: 67
Año 2024 2° MEDIO
Autoestima Académica y motivación escolar: 66
Clima de convivencia escolar: 76
Participación y formación ciudadana: 72
Hábitos de vida saludable: 65
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Año 1: Mantener en relación con el año 2024
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2: Aumentar el puntaje en todos los indicadores
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Año 3: Aumentar el puntaje en todos los indicadores
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Año 4: Aumentar el puntaje en todos los indicadores
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Año 5: Aumentar el puntaje en todos los indicadores
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INDICADOR 9:
% asistencia promedio anual de los estudiantes NT1 a 4° medio
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Porcentaje promedio de asistencia anual de los estudiantes al término del año escolar
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Planilla de seguimiento anual
Declaración mensual SIGE
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Actualmente 2024
88%
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Año 1: 90%
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2: 92%
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Año 3: 93%
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Año 4: 95%
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Año 5: 95%
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INDICADOR 10:
Gestión
eficiente y ajustada de la dotación funcionaria
aprobada para cada año
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Total, de
horas a agosto
de cada año /
total de horas
acordadas con
sostenedor
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Planilla de cálculo de dotación docente acordada en diciembre y dotación docente efectiva
medida en agosto
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Dotación aprobada 2025
2.568 hrs
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Año 1: Mantener 2.568
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Eventuales
circunstancias
internas o
externas
interrumpan el
funcionamiento
del EE, a partir
de 20 días
hábiles.
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Año 2: Mantener o disminuir en relación con el año anterior
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Año 3: Disminuir
en relación con el año anterior
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Año 4: Disminuir en relación con el año anterior
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Año 5: Disminuir en relación con el año anterior
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