ÁREA DE PROCESO: PLAN ANUAL SLEP / PLAN ESTRATÉGICO LOCAL / ESTRATEGIA NACIONAL DE EDUCACIÓN PUBLICA.
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OBJETIVOS: Fortalecer el servicio educacional, centrado en el aprendizaje de calidad, equidad y pertenencia para todas y todos los estudiantes, favoreciendo un desarrollo integral con énfasis en las competencias del siglo XXI, mediante el desarrollo profesional docente y directivo, trabajo colaborativo, participación ciudadana y la incorporación de las familias en los procesos formativos.
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Ponderación: 20 %
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Indicadores
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Formula de Calculo
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Situación actual
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Metas anuales estratégicas
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Medios de Verificación
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Supuestos básicos
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Porcentaje de docentes y directivos capacitados de forma interna.
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(Número de docentes y directivos capacitados/
Número total de Profesionales que pueden participar) x 100.
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Etapa
inicial de Diagnóstico
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Año 1: Aumentar en un 10%.
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- Registro de asistencia a actividades realizadas.
- Plan o programa de actividades realizadas.
- Evaluación de impacto en la mejora de las prácticas profesionales.
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Condiciones climáticas, emergencias sanitarias, dificultades sociales que dificulten la asistencia normal de los profesionales a las actividades por 60 días.
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Año 2: Aumentar en un 20%.
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Año 3: Aumentar 40%.
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Año 4: Aumentar a 70%.
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Año 5: Cubrir 90% del equipo docente y directivo.
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Porcentaje de desarrollo de capacidades y formación continua de los asistentes de la educación.
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(Total de asistentes de la educación participantes x 100 / Total de asistentes de la educación)
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Etapa
inicial de Diagnóstico
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Año 1: Aumentar en un 10%.
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- Registro de asistencia a actividades realizadas.
- Plan o programa de actividades realizadas.
- Evaluación de impacto en la mejora de las prácticas de los trabajadores.
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Condiciones climáticas, emergencias sanitarias, dificultades sociales que dificulten la asistencia normal de los profesionales a las actividades por 60 días.
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Año 2: Aumentar en un 20%.
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Año 3: Aumentar 40%.
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Año 4: Aumentar a 70%.
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Año 5: Cubrir 90% de los
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Porcentaje de mejora en los resultados de eficiencia interna, respecto a matrícula escolar, repitencia de estudiantes, aprobación por asignatura y ausentismo escolar.
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(Total de indicadores mejorados / Total de indicadores a analizar) x 100
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Etapa
inicial de Diagnóstico
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Año 1: Mantener
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- Registro de matrícula.
- Informe de matrícula por curso.
- Informe de repitencia de estudiantes.
- Plan de seguimiento a estudiantes con posibilidad de repitencia.
- Acta ministerial de resultados de aprobación por asignatura.
- Informe semestral de resultados de aprobación por asignatura.
- Informe de docentes de asignatura.
- Informe de estudiantes que presentan ausentismo escolar.
- Plan de acción para mejorar ausentismo escolar.
- Acta de reuniones con remediales.
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Condiciones climáticas, emergencias sanitarias, dificultades sociales que dificulten la asistencia normal de los profesionales a las actividades por 60 días.
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Año 2: Mejorar en un 5%
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Año 3: Mejorar en un 10%
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Año 4: Mejorar en un 15%
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Año 5 Mejorar en un 20%
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Porcentaje de participación de familias en los procesos formativos, con base en la realización de un plan de participación de la comunidad.
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(Total de apoderados participantes x 100 / Total de apoderados)
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Etapa
inicial de Diagnóstico
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Año 1: Mantener
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- Plan de trabajo.
- Listado de participantes por nivel.
- Actas de reuniones participativas.
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Condiciones climáticas, emergencias sanitarias, dificultades sociales que dificulten la asistencia normal de los profesionales a las actividades por 60 días.
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Año 2: Aumentar en 10%
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Año 3: Aumentar en un 30%
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Año 4: Aumentar en un 60 %
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Año 5: lograr un 90% de participación.
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